BITACORA MYNTE

¿QUÉ PASO?
En la clase la maestra nos pidió que formáramos equipos con los cuales elaboraríamos una proyección hablando sobre los MYNTES APLICADOS A LA EDUCACIÓN, este trabajo lo teníamos que realizar con nuestra propia voz, lo cual se me hizo muy interesante, repartió los temas. Y nos pusimos a trabajar en el el proyecto.
Ella nos explico claramente todo lo que se tenia que hacer. En el salon si hubo un poco de desoerden porque era la primera vez que haciamos un trabajo de este tipo.
Hubo mucho frio porque el clima estaba a todo lo que daba y no había control para apagarlo, hice nuvos amigos y conocí a chicos que no había visto antes.

¿QUÉ SENTÍ?
Al principio me sentí un tanto confundida porque nunca había hecho algo parecido a esto, la verdad no sabía no como se hacía, pero pues bueno me dije, para eso estamos aquí para aprender.
Después de que la maestra explico como quería el trabajo y disipo mis dudas, me sentí mas tranquila y con mucho entusiasmo por grabarme y hacer un buen trabajo.

¿QUÉ APRENDÍ?
Aprendí a realizar una exposición aun mas dinámica como fue en este caso la proyección con nuestra propia voz, me costo un poco de trabajo ero al final el trabajo quedo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s