FELICITACIONES MAMI TE AMO

El día de las madres sin duda es un día muy especial para mi, porque se celebra a un ser muy especial sobre la tierra, la persona que me dio la vida y que desde el momento de la concepción me ha amado.
En lo personal me siento totalmente agradecida con Dios por haberme brindado una mamá tan amorosa, cariñosa, comprensiva y cuidadosa, no la cambiaría por nada en el mundo. Gracias a ella he logrado mucho, he aprendido demasiado… todo lo que fui, soy y seré se lo debo al 100% a ella! MI MADRE!
Quiero que sepas que como siempre te lo he dicho eres mi mejor amiga y la persona que mas AMO en la tierra. Mi ejemplo a seguir mi calma. Simplemente te amo muchísimo mami y sin ti no sería nada!.
En este tu dia te deseo lo mejor, deseo que estemos mucho mas tiempo juntas que sigamos escribiendo grandes historias acompañadas la una a la otra, como hasta ahora!. Yo solo le pido a Dios que nos de salud, amor, paz y unión familiar para poder disfrutar al máximo de nuestra relación madre- hija!
Que Dios te bendiga siempre, y de eso no tengo duda porque aparte de ser una gran madre eres un excelente ser humano. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! POR SIEMPRE A TU LADO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s