FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA SALSA 2013

El tiempo se venció y la noche de ayer en el salsódromo de Boca del Río fué escenario de un magno encuentro musical como parte del Tercer Festival Internacional de la Salsa.
Alberto Barros, Tito Nieves y el Grupo Niche fueron los invitados de esta noche a la espectacular fiesta de la música, donde según el alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, se dieron cita más de 100 mil personas provenientes de diferentes partes del país y el mundo.

Horas después del mediodía, se llevó a cabo en conocido hotel de Boca del Río la tradicional rueda de prensa con los artistas que engalanaron la noche el escenario, todos se mostraron muy ansiosos y emocionados por compartir sonidos con el pueblo veracruzano.

Tito Nieves comentó para EL UNIVERASAL Veracruz sobre la importancia de este festival de talla internacional y recordó, la primera vez que vino, su asistente le había dicho que se enfrentaría a un público de 80 mil personas, sin embargo, al salir al escenario supo que eran más de 180 mil.

Este hecho hace que “hoy por hoy los artistas salseros estén hablando, estén comentando de un evento impresionante que está ocurriendo en Boca del Río”.

Por su parte, Alberto Barros comentó, la primera ocasión que se le invitó al evento, su manager envió un presupuesto de su presentación, ante el que las autoridades boqueñas no pudieron responder argumentando que era “altísimo”; sin embargo, luego del éxito del Festival Internacional de la Salsa, en esta ocasión se dio a sí mismo: “esta tercera vez yo voy aunque vaya pagando”.

Y reiteró, “es un honor participar en este gran espectáculo de renombre internacional y al lado de grandes artistas” como los que estarán en este tercera edición.

El ambiente es propicio para disfrutar esta noche de un espectáculo de primer nivel que ningún turista o veracruzano se pueden perder.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s